Crear Hermosas SonrisasEstamos pidiendo su ayuda en el logro de nuestra misión de hacer una diferencia positiva, en la vida de las personas que sufren grandes dificultades a diario en tres islas en El Salvador. ¡Por favor ayudenos!
El Principio En 2012, nuestra iglesia (Iglesia Príncipe de Paz-Príncipe de la Paz), comenzó a ir en viajes misioneros a América Central. Después de visitar Rancho Viejo y La Priraya, dos islas en El Salvador, nuestros corazones se llenaron de compasión hacia las familias que viven en condiciones de pobreza extrema. Durante nuestra primera visita, se distribuyeron 100 bolsas de alimentos y 257 pares de zapatos. Nuestros corazones fueron arrancados de ver a tantos niños que lloran porque se quedaron sin zapatos. A medida que nos íbamos a la isla, prometimos volver al año siguiente con 1.000 pares de zapatos, y lo hicimos!
Nuestra Meta Cada año nuestra meta es recaudar fondos para comprar alimentos, por lo menos 250 bolsas de alimentos, 1.000 pares de zapatos para niños y ancianos, fuentes de escuela, y la medicina. Sin embargo, cada vez es más y más duro cada año para recaudar los fondos para mantener este curso. Por lo tanto, no cabe duda apreciamos su ayuda. Cuando das, su donación se destinará a financiar 300 bolsas de comida y 1.000 pares de zapatos. Si usted sabe de alguien que se interesed en ayudar, por favor compartir esta página.
|